Somos fabricantes de destilado liviano, una excelente alternativa al diésel marino con bajo contenido de azufre.
¡Haz contacto ahora mismo!

Contacto

Diésel marino y su alternativa de destilado liviano

En Bravo Energy somos especialistas en energéticos industriales, nuestro sustituto de diésel marino tiene un contenido bajo de azufre que no supera el 0.15%.

Gracias a nuestro proceso de refinación por fraccionamiento térmico nuestros combustibles tienen una calidad constante que favorece los procesos de tu empresa. En Bravo Energy nuestra misión es ofrecer al mercado en México las mejores alternativas a precios altamente competitivos.


Destilado liviano como alternativa al diésel marino

Ubicada en Querétaro, México, la planta de combustibles de Bravo Energy es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de energéticos. Gracias a nuestra tecnología, podemos ofrecer combustibles marinos de la más alta calidad, al mejor precio. Los beneficios que ofrecemos incluyen:

  • Reducción de costos
  • Contenido de azufre menor al 0.15%
  • Ideal como cortador de IFO
Bravo Energy


En Bravo Energy somos líderes en refinación. Nuestras alternativas al diésel marino son la mejor opción en el mercado mexicano pues ofrecen precios competitivos y bajo contenido de azufre siguiendo estándares internacionales.


Sustituto de diésel marino de la más alta calidad


Nuestro destilado liviano VLSFO (Very Low Sulfure Fuel Oil), un combustible sustituto de diésel marino en la producción de IFO (intermedial fuel oil) con contenido máximo de azufre de 0.15%, valor que está por debajo de lo establecido por las normas IMO-2020. Además, cumple con los parámetros establecidos por la ISO-8217. Es ideal para aplicaciones como:

  • Industria Naviera para producir IFO (IFO-15) y VLSFO
  • Calderas Industriales
  • Industria Cementera
  • Industria Asfaltera
  • Combustible para barcos

En Bravo Energy México nuestro principal propósito es el del cuidado del ambiente como legado de futuras generaciones. Contamos con la tecnología propia más avanzada para la producción y comercialización de sustituto al diésel marino. Dentro de la gama de soluciones que tenemos para el mercado están combustibles para calderas y alternativas al combustóleo.



ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.